Hay un libro muy bello, que impacto mi vida y que recientemente cumplió 25 años de su primera edición. Se llama «El Encanto de la Vida Simple», de la escritora norteamericana Sarah Ban Breathnach. Este bello libro dedica una reflexión por día, al viaje hacia una vida simple, encontrando la belleza en lo cotidiano.

Este viaje nos conduce a apreciar las cosas sencillas que traen alegría a nuestra vida. El orden, trae consigo la armonía, la armonía crea belleza y la belleza nos brinda alegría. Lo trabajamos en nuestro entorno y lo reflejamos en nuestro interior.

Una vida organizada trae orden a nuestras actividades y nos ayuda a crear balance y armonía. Cada día, cada semana vamos «bordando» nuestra vida, con los hilos de nuestras relaciones, nuestras acciones, nuestra realización. Procuremos crear un hermoso diseño, que nos llene de alegría y nos mantenga serenos aun en los momentos díficiles.

Ahora que estamos en el tiempo de Pascua, demos el paso hacia una vida organizada. Cultivemos el orden, la armonía, la belleza y la alegría. Con certeza, haremos un impacto positivo en nuestra vida y en nuestro mundo.

Gabee

Vida Organizada