Espero que ya tengas lista tu agenda para el 2023 y que hayas identificado tus metas y acciones más importantes para el 2023. Si aun no tienes una agenda, siempre es un buen momento para iniciar. Nunca es tarde para organizarse.

Enero es el mes de la organización, y hoy quiero proponerte tres acciones concretas para llevar cabo este mes en la dimensión personal

  1. Enero es un buen mes para planear y organizar tu año a «diez mil pies de altura», señalar en el calendario las fechas importantes, los grandes eventos, los compromisos, los viajes, las vacacionesTambién tus metas y objetivos, es el mes de los nuevos comienzos.
  2. Enero es un buen mes para acudir con tu Médico, hacerte un check up, exámenes de laboratorio, hacer esa cita que has postergado con el dentista, el nutriológ@, Es un buen mes para ser valiente, reconocer que necesitas ayuda e iniciar terapia con un psicológ@. En una palabra, empieza el año atendiendo tu salud y trabajando en tu bienestar. TIenes doce meses por delante para mejorar tu salud, esta debe ser tu primera meta.
  3. Enero es un buen mes para planear tu fiesta de cumpleaños, separa fecha en el calendario, piensa en el lugar y avisa a tus amigos. Celebra la vida con ilusión. Y recuerda dar ¡gracias!

Un gran abrazo,

Gaby Farías