Estamos a diez días de llegar a la mitad del año 2023. Y aunque las graduaciones y las vacaciones de verano ocupan buena parte de nuestra atención, lo cierto es han transcurrido casi seis meses. Y, ¿Cómo ha ido tu año 2023?, ¿que tal van tus buenos propósitos del mes de Enero?, ¿sigues en el «camino» de tus metas? ¿o has regresado al sendero habitual?

Es un buen momento para detenernos y reflexionar sobre los meses que han pasado, y prepararnos para una segunda mitad del año brillante. Aprovecha un momento en tus vacaciones o bien haz un cita contigo mismo para pensar en las ideas siguientes:

1.- Balance de tu vida; ¿cómo están tus dimensiones?, ¿personal, realización, relaciones y espiritualidad?, ¿cuál has atendido mejor en estos meses?, ¿cuál o cuáles quieres priorizar en los próximos seis meses?

2. Organización personal, ¿que tal ha resultado tu agenda, planificador o app para organizarte?, ¿sigues usando tu agenda, tus aplicaciones?, ¿si, no, porqué? Sigue intentando y probando técnicas y herramientas para organizarte. Recuerda que lo básico es una libreta y hacer una lista de cosas por hacer, escribe tus pendientes y relaja tu mente para pensar mejor.

3. Manos a la obra, hoy es el primer día del resto de tu vida, puedes cambiar el rumbo con tus decisiones y acciones diarias. Anota por lo menos tres metas específicas, realistas y alcanzables para Diciembre 2023. Y a ponernos en marcha.

A la vuelta de la esquina nos esperan seis maravillosos meses, ¡Esto aun no se termina!

Gaby Farías