Alguien me dijo una vez que no es posible lograr un balance en tu vida. Que más bien debes aprender a vivir de forma integral entre tu persona. tu trabajo, tu hogar. Sé que muchos de nosotros buscamos la armonía, el balance en nuestra vida. Y ese es el primer paso, declarar la intención de una vida en balance.

En Gabee Vida Organizada, a traves de mi experiencia puedo compartirte que es posible tener un balance en tu vida en cuatro dimensiones , persona, relaciones, relaciones y espiritualidad. De forma consciente y haciendo uso de la planeación y la organización podemos avanzar en la vida, con bienestar, de la mano de las personas que amamos, al paso que sea el más adecuado en nuestra vida.

Nuestro taller «El Balance de tu Vida» es un espacio de reflexión y autoconocimiento para determinar la situación actual de tu vida, definir un proyecto de mejora personal y proyectar un balance. Asi como en las empresas, preparamos el balance general y el estado de resultados, también en nuestra vida podemos calcular nuestras ganancias y nuestros bienes, no en dinero sino en lo más valioso, nuestra salud, nuestras relaciones, nuestro desarrollo. Lo que verdadermente importa.

El taller esta organizado en las secciones siguientes: 1) El tiempo como el bien más valioso 2) Resultados y Balance de mi Vida, 3) Estrategia y Acción, 4) Buenas prácticas. En un espacio de tiempo para ti, serás capaz de evaluar tu situación actual, determinar cómo quieres estar y establecer un proyecto de mejora personal para alcanzar el balance deseado.

No te ofrezco una solución mágica. Como en una empresa, detrás del balance hay estrategia, dirección y esfuerzo. Quiero compartir contigo herramientas para que tú mismo puedas establecer tus metas de balance y armonia y trabajar en ellas, mediante la autogestión.

El bien más valioso que tenemos es la Vida, y el tiempo es la tela de la Vida. Bien vale la pena aprender a organizarnos para disfrutar plenamente de nuestra vida.

Gaby