Después de las reuniones, regalos y carrusel de emociones que trae consigo el mes de diciembre, podemos sentirnos algo desanimados y «cuesta arriba» en el mes de enero. Sin embargo, podemos dar un giro a este sentimiento de desánimo, si enfocamos nuestra atención en Enero como el mes de la organización, el mes en el cuál planeamos y diseñamos la vida que soñamos, y que pasos vamos dar este año para construir esa vida.

Todo es posible si tienes Fe en ti mismo y en Dios, y organizándose un paso a la vez, podemos lograr aquello que nos proponemos. Sin embargo no hay atajos, hay que trabajar para lograr lo que queremos, una vez que lo tenemos claro.

Cada día es un nuevo comienzo, y Enero es el mes de los comienzos. Abre tu agenda y registra tus planes, tus metas, tus objetivos, ¿Cómo quieres verte al final del 2022? Imagina y visualiza; planea tu trabajo y trabaja tu plan a lo largo del año.

Recuerda que una vida organizada, es una vida en armonía en cuatro dimensiones, persona, relaciones, realización y espiritualidad. Traza al menos una meta para cada una de estas dimensiones, y algo muy importante, para recibir hay que dar, ¿qué es aquello que hay que dejar ir en cada una de estas dimensiones?.

Bueno la próxima semana retomaremos esta pregunta de dejar ir, y te propondré un reto para la primavera, ¿listo para viajar ligero en este nuevo comienzo?

Con cariño

Gaby Farías