¿Has pensado que el dinero puede comprarlo todo?, sabemos que no… pero también nos consuela pensar que ayuda bastante a resolver problemas.  Nos esforzamos, nos desgastamos, nos consumimos en el trabajo y en nuestras actividades… y sin embargo no prosperamos como quisiéramos.

¿Cuál es la razón?  Más que el dinero, el tiempo es la moneda de la vida.  Las cosas más valiosas de la vida se “compran” con tiempo, no con dinero. Por ejemplo tu salud, darte tiempo para comer bien, para dormir, para relajarte… las relaciones con las personas que amamos, no necesitamos el restaurante más caro, sino la plática más amena, el tiempo para escuchar con paciencia, para estar presentes en el partido, en la piñata… tiempo para estudiar, para superarte, para aprender cosas nuevas.

¿De qué sirve ganar mucho dinero si la mayor parte se va en pagar el médico porque tenemos gastritis, migraña, estrés?

Valora lo importante, “compra” tiempo para ti, para los tuyos, es la inversión más importante. Usa tu tiempo con sabiduría, inviértelo en ti, en las personas que amas, en los sueños que anhelas.  Ser una persona organizada te permite el “lujo” de tener tiempo para lo que amas.

Recuerda Organizarte

Gaby Farías