Para una vida organizada, podemos aplicar los principios y habilidades de auto gestión que hemos compartido con anterioridad. Recordemos que el cambio debe ser del interior al exterior, el cambio empieza por mí y se manifiesta en mi vida. Ahora nuestra meta no es solamente ser organizados, sino vivir una vida organizada. No es un una meta individual y aislada, sino una meta integral y colectiva, que impacta a nuestros seres queridos y a nuestros diferentes ambientes.

En Gabee – Vida organizada, es nuestra intención que tu vida sea un signo de más en el mundo, sea una vida positiva, que agregue valor, y que multiplique el bien para los demás. Y esta signo de más, tiene cuatro cuadrantes, que representan las dimensiones de una vida positivamente organizada. Estas dimensiones son las siguientes; espiritualidad, persona, relaciones y realización.

La espiritualidad es el reconocimiento de un orden divino, que somos más que un cuerpo físico, que estamos unidos con Dios y con los demás, y que necesitamos esa conexión, esa Presencia para dar sentido a la vida, con sus alegrías y con sus tristezas, en lo cotidiano y en lo extraordinario. La persona es reconocer la necesidad de cuidar de mi, de trabajar en mi interior para reflejar cambios en el exterior, reconociendo que soy único, irrepetible y con una misión de realización para contribuir a un mundo mejor. Las relaciones son el vínculo con los demás, el ser humano por naturaleza requiere del otro para vivir; familia, amigos, compañeros, sociedad. Y la realización, como el desarrollo y las actividades que llevamos a cabo, para cumplir con el propósito de nuestra vida, y que pone en juego las dimensiones anteriores.

Te invito a descubrir y a aplicar, cómo podemos integrar habilidades y herramientas, para dar sentido a cada una de estas dimensiones, y construir nuestra vida organizada.

Sigo contigo

Gaby Farías

Gabee – Vida organizada.